CLIENTES ONLINE PAGARÍAN MÁS POR ENVÍOS SOSTENIBLES

Packaging Sostenible

< VOLVER

Un estudio realizado por SEVEN SENDERS plataforma de envíos E-commerce líder en Europa,  señala que seis de cada diez compradores online están dispuesto a pagar más por envíos sostenibles.

57% de compradores online pagarían más por envíos sostenibles según Seven Senders, la plataforma para envíos transfronterizos, apunta que los clientes de comercios electrónico están dispuestos a pagar un extra si se realizan envíos sostenibles, lo que pone de manifiesto la importancia que está cobrando la sostenibilidad en el comercio online

Este estudio revela en impacto procedentes del comercio electrónico en las emisiones de CO2 y, muy especialmente, cómo la entrega de última milla es una de las causas de empeoramiento de la calidad del aire en las ciudades.

No obstante, desde Seven Senders, su fundador y CEO, Johannes Plehn, destaca que, en estos objetivos de sostenibilidad, los ecommerce desempeñan un papel clave ya que, “las tiendas online deben tener en cuenta el deseo de sus clientes de ser aún más sostenibles, dándoles la opción de hacer envíos neutrales en carbono”.

Muchas compañías ya están abordando proyectos de sostenibilidad, bien directamente con la plantación de árboles, o de manera indirecta, dando soporte, especialmente económico, a proyectos dedicados a la protección del clima y del medioambiente.

Una propuesta en envíos sostenibles para contribuir en el avance hacia las cero emisiones de CO2 provocadas por el transporte y mostrar el compromiso con los clientes en su objetivo de una mayor sostenibilidad del planeta.

La sostenibilidad se ha convertido en un factor clave para miles de personas en todo el mundo ante la creciente concienciación de la importancia de cada acción en el medio ambiente. Esto se ve reflejado en los consumidores online y sus preferencias a la hora de realizar sus compras en los distintos ecommerce.

< VOLVER

Entradas relacionadas

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.