Pagos Aplazados

POLITÍCA PARA PAGOS APLAZADOS SIN INTERESES - SCALAPAY

ECCOPAPER® pone a disposición del cliente la posibilidad de pagos aplazados sin intereses a través de Scalapay S.R.L Entidad de Pagos.

Scalapay es sociedad constituida y existente bajo las leyes de Italia, IVA 06891080480

Capital social 1.380,84 Índice Económico y Administrativo MI – 2606390, con domicilio social  en 20123 Milán (MI), Via Giuseppe Mazzini, 9,

“CONFIRMACIÓN DE COMPRA”

– Si compras con Scalapay, recibirás tu pedido y pagarás en 3 plazos.
– Confirmas que los plazos se venderán a y serán comprados por Retail Instalments SPV 1 Limited, a las partes vinculadas y sus beneficiarios y, por la presente,
autorizas de manera incondicional e irrevocable y consientes esta compraventa.

Al finalizar el proceso de compra el cliente podrá optar por aplazar su compra utilizando la plataforma de pagos de Scalapay en el momento del check-out, pagando el precio de     la compra en tres plazos mensuales sin intereses. (El servicio no tiene cargos adicionales si los plazos se pagan antes de la fecha de vencimiento)

  • Máximo 3 plazos: 

          Primer plazo: en el momento de la compra

          Segundo plazo: un mes después del día de la compra

          Tercer y último plazo: dos meses después del día de la compra.

  • Importe máximo aplazable 1.500,00€ 
  • El cliente podrá elegir como método de pago: tarjeta de crédito, débito, prepago o por transferencia bancaria.

Pagar a plazos con Scalapay es completamente gratis. ¡Lo has leído bien!

Solo pagarás el coste de tu pedido dividido en 3 plazos del mismo importe con un plazo mensual.

Por ejemplo, si el total de tu compra es de 900 euros, pagarás 300 euros en el momento de la compra, 300 euros al mes siguiente y los últimos 300 euros al cabo de 2 meses.

Scalapay te informará unos días antes de la fecha de caducidad de cada plazo a través de SMS y correo electrónico.

Scalapay solo se te cobrará un cargo por pago retrasado si uno o más de los plazos establecidos no se pagan antes de la fecha de caducidad.

Si no has pagado antes de la fecha de caducidad y el pago automático falla, tendrás 24 horas para completar el pago. Si este no es el caso, Scalapay cobrará tarifas por pago retrasado como se explica a continuación:

  • Pago realizado antes de la fecha de caducidad: ¡sin ningún tipo de cargo!
  • Retraso en el pago de más de 24 horas: 1,20 EUR de cargo adicional
  • Retraso en el pago de más de 9 días: 1,20 EUR de costes adicionales (además del cargo anterior)

En Scalapay son conscientes de que puede haber ciertas circunstancias atenuantes que no permitan que el pago se realice antes de la fecha de caducidad. Si crees que tu caso entra en estas categorías, envíales un correo electrónico a support@scalapay.com antes de la fecha límite del pago y desde Scalapay harán todo lo posible para ayudarte.

La concesión del aplazamiento es otorgada exclusivamente por Scalapay, siendo esta la responsable de autorizar el pago aplazado, así como denegar la solicitud.

El proceso de concesión del pago aplazado se realiza exclusivamente en el momento de la finalización del pedido en el carrito de la compra, utilizando la opción Scalapay y seguir los pasos para la finalización de la compra.

Para solicitudes de soporte relacionadas con Scalapay, el cliente podrá utilizar:

” En referencia a lo establecido en el artículo 14 (1) del Reglamento de la UE 524 /2013 sobre la plataforma de resolución de litigios en línea.

Los consumidores tienen la posibilidad de resolver disputas extrajudiciales con empresarios en relación con compras realizadas en línea o servicios contratados a través de una plataforma en línea. 

Esto lo gestiona la Comisión Europea y puede consultarse en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/. “

Pagos Aplazados

POLITÍCA PARA PAGOS APLAZADOS PAYPAL

ECCOPAPER® pone a disposición del cliente la posibilidad de pagos aplazados sin intereses a través de la plataforma de pagos PAYPAL.

Al finalizar la compra podrás elegir la opción de pago aplazado utilizando Paypal.

Consulte las condiciones de uso de Paypal accediendo directamente a la pagina web del proveedor de pagos:

➤  CONDICIONES DE USO DE PAYPAL

  • Paga en 3 plazos no tiene intereses ni comisiones.
  • Puedes pagar fácilmente tus compras en 3 plazos a lo largo de dos meses.* Además, la app de PayPal te permite ver y gestionar tus cuotas a pagar. También tienes la posibilidad de reembolsar anticipadamente el pago de tus cuotas cuando quieras y sin costes adicionales.
  • Tu solicitud se examina en tiempo real, por lo que recibes la respuesta en unos segundos.
  • Las compras que cumplen los requisitos están cubiertas por el programa de Protección del comprador de PayPal cuando no recibas lo que compraste o no coincida con su descripción

Solo tienes que elegir pagar con PayPal cuando compres online. Accede a tu cuenta de PayPal y verás la opción de “Paga en 3 plazos” si tanto tú como la compra cumplís los requisitos. Si es así, puedes solicitar “Paga en 3 plazos” en un par de pasos rápidos y obtener una decisión en unos segundos; si se aprueba, podrás completar tu compra.

Puede que llevemos a cabo una consulta en una agencia de referencia crediticia en el momento de la solicitud. Además, es posible que tengamos que proporcionar información sobre cómo gestionas el pago de los plazos a las agencias de referencia de crédito. Así pues, es importante que estés en condiciones de cumplir con el pago de los plazos y que estés tranquilo de que son asumibles.

“Paga en 3 plazos de PAYPAL” está disponible si tu compra cumple los requisitos y su importe es de entre 30 € y 2000 €.

No, no hay comisiones asociadas a “Paga en 3 plazos”, ni tampoco comisiones por pago atrasado. Sin embargo, ten en cuenta que “Paga en 3 plazos” es un crédito que debe ser rembolsado, por lo que debes considerar si puedes hacer frente a las cuotas para evitar, por ejemplo, el posible impacto en tu historial crediticio.

  • La concesión del aplazamiento es otorgada exclusivamente por PAYPAL, siendo esta la responsable de autorizar el pago aplazado, así como denegar la solicitud.

    El proceso de concesión del pago aplazado se realiza exclusivamente en el momento de la finalización del pedido en el carrito de la compra, utilizando la opción PAYPAL ” Paga en 3 plazos” y seguir los pasos para la finalización de la compra.

Pagos Aplazados

¿QUE ES PLAZOX?

Es una solución para los comercios, que permite a sus clientes fraccionar sus compras (tanto en comercios físicos como online) con su tarjeta de crédito a 3, 6, 9 o 12 meses en el momento del pago.

El servicio de fraccionamiento del pago será prestado por las entidades de crédito adheridas a plazox y estará sujeto a los términos y condiciones establecidos por aquellas.

Consulte las condiciones de uso de PLAZOX accediendo directamente a la pagina web del proveedor.

➤  CONDICIONES DE USO DE PLAZOX

Consulte las adheridas a PLAZOX accediendo directamente a la pagina web del proveedor.

LISTADO DE ENTIDADES ADHERIDAS A PLAZOX 

No tienes que hacer nada. Para tu comodidad el banco emisor de tu tarjeta de crédito la habilita para este servicio, sin que tengas que cambiarla ni realizar ninguna gestión.

Las compras se pueden fraccionar en 3, 6, 9 o 12 meses.

No tienes que hacer papeleos, ni rellenar cuestionarios, ni esperar ninguna aprobación adicional. Solamente tendrás que seguir las indicaciones que recibirás durante el proceso de compra, ya sea en un comercio físico o electrónico.

Se aplicarán las condiciones ya convenidas en el contrato que tengas con tu banco ya que es la entidad emisora de tu tarjeta de crédito.

La concesión del aplazamiento utilizando el servicio de pago PLAZOX es otorgada exclusivamente por la entidad emisora de la tarjeta utilizada en el momento del pago, siendo esta la responsable de autorizar el pago aplazado, así como denegar la solicitud.

El proceso de concesión del pago aplazado se realiza exclusivamente en el momento de la finalización del pedido en el carrito de la compra, utilizando la opción PAGO CON TARJETA y seguir los pasos para la finalización de la compra.

Si la opción del pago aplazado no aparece en el momento de la compra, debes consultar con la entidad emisora de la tarjeta si tienes el servicio PLAZOX disponible.

Información actualizada: 07 de marzo de 2023