– DISPONIBILIDAD
El Vendedor no garantiza a sus clientes la disponibilidad de sus productos en tiempo real, las actualizaciones de stock son gestionadas en el periodo nocturno para no comprometer el rendimiento del website en horario comercial.
Para cualquier duda sobre la disponibilidad de un producto y la cantidad de existencias, por favor contactar con el departamento de atención a clientes.
– TRANSPORTE
El Vendedor no garantiza los plazos de entrega de los productos que se ofrecen en su sitio web con exactitud, pudiendo ocurrir en determinados casos adelanto de la entrega, asi como un retraso por factores ajenos al Vendedor; tales como:
- Condiciones meteorológicas
- Accidentes de tráfico
- Direcciones erróneas o incompletas
- Imposibilidad de contactar con el receptor del pedido
- Huelgas
- Cortes de autovías, carreteras y vías de circulación.
- Festivos Nacionales, Provinciales y Locales
- Direcciones sin servicio de entrega puerta a puerta.
- Ausencia del receptor del pedido.
– CATÁLOGOS
Los catálogos de productos que se muestra en los canales de venta, es meramente orientativo. Las imágenes reproducen una visión del producto en aspecto digital, según el dispositivo utilizado para la visualización, pudiendo ocurrir diferencia del producto real.
– DEVOLUCIONES y REEMBOLSOS
El Vendedor garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste, siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.
El cliente dispondrá de un plazo de ( 14) catorce días desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. El cliente comunicará a el Vendedor dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato.
El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso factura emitida a El Vendedor, corriendo el Comprador con los gastos de transporte por la devolución.
El Cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado con el Vendedor siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos, ni usados y conserven su precinto o embalaje original. En estos casos, el Vendedor, devolverá el importe pagado por la compra a través de un abono en la tarjeta bancaria, mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente o mediante abono en su cuenta personal.
Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de el Vendedor, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.
La política de cambios, devoluciones y reembolsos no se aplica a productos personalizados o encargos a medida una vez que la producción esté iniciada.
*** La política de devolución no se aplica a clientes corporativos ( Empresas y PYMES), salvo cuando se trate de productos con defectos, distintos a la información del producto comprado y suministrado.
- En ningún caso se procederá el reembolso en efectivo, El Vendedor, reemplazará el producto correctamente sin ningún tipo de gasto, o bien emitiendo nota de crédito para ser utilizada en una nueva compra.
La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/ Los consumidores podrán someter sus reclamaciones a través de la plataforma de resolución de litigios en línea.
Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro Departamento de Atención al cliente vía email: contacto@eccopaper.es o a través de nuestros teléfonos indicados más arriba.