¿POR QUÉ CAMBIARSE AL KRAFT?

¿POR QUÉ CAMBIARSE AL KRAFT?

< VOLVER

Este cómodo y guapo material de color tierra posee múltiples, ventajas que nos hacen pensar porque es mejor alejarnos del plástico y cambiarnos al increíble Kraft

Sí partimos del origen de la palabra Kraft nos remontamos al alemán puro y duro, para descubrir que significa fuerza y que en la actualidad el uso de este material corresponde al 85% del embalaje en la actualidad como por ejemplo: Cajas de embalaje, cucuruchos, multifoods y más….

Una de las cosas con que se relaciona directamente al concepto de Kraft es la ecología, debido al origen de la materia prima que viene de bosques sostenibles, por lo cual, los residuos de la madera se usan como fuente de energía , es decir, que vuelve al material un producto biodegradable y amigable con el medioambiente.

Otra Ventaja:

Cambiarte al Kraft te entrega elegancia, posicionamiento ecológico y la capacidad de maleabilidad que te permite desarrollar formatos de este material en variadas formas.

Según estudios basados en Sigmados durante el 2020 basado en una encuesta de 1000 personas a través de teléfonos se pudieron extraer las siguientes conclusiones:

Con una nota del 1 al 10 los ciudadanos valoran con un 7,8 los productos hechos en base a papel debido a las siguientes características:

Reciclabilidad, biodegradabilidad, adaptabilidad y tiene seguridad en su uso.

  • El 82% prefiere las plantaciones de bosques sostenibles debido a la mejora que produce en recursos forestales.
  • El 88% dice reciclar en su contenedor azul los productos de papel
  • El 76,6% de los encuestados prefiere el papel Kraft para el embalaje de sus compras por internet

Conclusión

Para concluir nos gustaría decir que este increíble material es uno precursores del futuro debido a su menor consumo de energía, ahorro de madera, su ayuda ante la calidad del aire y del agua. por todos estos puntos creemos el Kraft es el presente y el futuro. Te invitamos a que veas los miles de productos que tiene Eccopaper para ti!

< VOLVER

Entradas relacionadas

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.