CLIENTES ONLINE PAGARÍAN MÁS POR ENVÍOS SOSTENIBLES

Packaging Sostenible

< VOLVER

Un estudio realizado por SEVEN SENDERS plataforma de envíos E-commerce líder en Europa, señala que seis de cada diez clientes online están dispuesto a pagar más por envíos sostenibles.

Envíos sostenibles y la fuerza de la ultima milla

Según «Seven Senders» un 57% de los consumidores online, estaría dispuesto a pagar más por envíos sostenibles debido al efecto positivo que genera en la sostenibilidad

El estudio busca sostener la idea que ser una empresa «Ecofriendly» tiene peso hasta el último eslabón de la cadena donde la última milla ha demostrado que ha llegado para quedarse.El mundo de los envíos sostenibles es cada vez más relevante en la sociedad.

Envíos sostenibles y «Misión cero»

Gracias a todo esto la compañía Alemana ha comenzado con su proyecto de «misión cero»

Envíos sostenible alrededor del Mundo

El proyecto de misión cero a diferencia de la competencia consta de saber cuántas son las cantidades de kg de CO2 que se producirán de invertirlas en cuidado del medio ambiente como en plantación de bosques o invertirlas en cuidados de las Aguas y el clima

Este proyecto tiene como fin llegar al 2030 siendo la empresa de transportes Europea con menores índices o iguales a cero de europa en ámbitos de contaminación y lograr cumplir con los estándares planteados por la Unión Europea

Conclusión

Como resultado, La sostenibilidad se ha convertido en un factor clave para miles de personas en todo el mundo ante la creciente concienciación de la importancia de cada acción en el medio ambiente. Esto se ve reflejado en los consumidores online y sus preferencias a la hora de realizar sus compras en los distintos e-commerce.

Recomendación

Como ECCOPAPER queremos decir que nuestro proyecto va 100% de la mano con los estándares y pilares que se exigen hoy en día para lograr tener un mundo más sostenible y con mejor calidad de vida para todos.

✔️♻️ Enlaces de interés:

< VOLVER

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.