¿CAJAS DE CARTÓN BARATAS?

Cajas de cartón baratas

Cajas de cartón baratas

< VOLVER

Cajas de cartón baratas y personalizables en todos los formatos y tamaños para tiendas, bodegas, pizzerías, comercio electrónico y mucho mas. Nos adaptamos a tus necesidades.

Si estas buscando cajas de cartón baratas, de material sostenible y ecológico no dudes en contactarnos. Ofrecemos todos los tipos de cajas, además somos especialistas en cajas alimentares para pastelerías, panaderías y pizzerías así como, cajas para transporte de botellas y comercio electrónico.

Cajas baratas para envíos

Probablemente la mayor preocupación que todos tenemos es proteger nuestros productos antes de proceder a enviar al cliente. Por lo tanto es necesario preocuparnos por una caja resistente y funcional.

Además, el factor precio es importante para la toma de decisiones a la hora de buscar cajas para envíos, de excelente calidad y resistencia.

Es por ello que disponemos de una amplia gama de cajas para comercio electrónico, además de personalizarlas destacando tu marca comercial.

Cajas baratas para transporte de botellas

Cajas baratas para botellas

Cuando transportamos botellas de bebidas es necesario optar por una buena caja. Al contrario, una caja de mala calidad puede resultar en importantes pérdidas si se llega a romper una botella.

De hecho, las empresas de transporte suelen aplicar un sobrecoste de transporte en envíos de productos frágiles. Por lo tanto es muy importante que elijas una caja resistente.

De esta forma, no dudes de consultarnos para qué un experto le asesore.

Cajas RESISTENTES para transporte de botellas

Si tu preocupación es por la resistencia de cartón, disponemos de cajas con doble factor de resistencia, recomendadas para empresas del sector de las bebidas, bodegas y distribuidores.

Cajas para transporte de botellas

Las cajas con doble factor de resistencia son perfectas para transportar un gran volumen de botellas. El motivo es el separador integral que protege la botella de forma integral, evitando un posible rompimiento por una caída

Además de la resistencia, son perfectas para apilar y para transportar en palets. Se puede fabricar en las medidas y tamaños qué necesites, igualmente personalizarlas con tu logotipo.

Cajas baratas para panaderías y pastelerías

Conozca nuestras opciones de cajas en cartulina alimentaria, por lo tanto si necesitas un modelo de caja específico para tu comercio, no dudes en contactarnos.

Cajas baratas para pastelerías

Las cajas de cartulina alimentaria son fabricadas a partir de la fibra fresca, es por ello que son recomendadas para contacto directo con alimento.

La fibra fresca no tiene aditivos químicos. En cambio las cajas de cartón reciclado o cartón de celulosa no pueden ser utilizadas para transportar alimentos, debido a su tratamiento químico.

Por lo tanto es importante tener en cuenta las especificaciones de cada tipo de cartón y cartulina.

Cajas baratas para PIZZERÍAS

Finalmente hablamos de las cajas para pizzas, muy presente en nuestro día a día. Del mismo modo que las demás cajas, disponemos de varias medidas y formatos y personalizaciones en pequeñas cantidades.

Cajas baratas para pizzas

Probablemente las cajas de pizzas sean el mejor invento para garantizar la calidad, el sabor y la temperatura de una buena pizza. Por eso mismo es importante elegir la mejor opción de cajas para alegrar a tus clientes.

De manera similar, las cajas de pizzas pueden ser fabricadas en una amplia gama de medidas. Además las cajas de pizzas son perfectas para personalizarlas y dar visibilidad a tu marca.

Por lo tanto, sea cual sea tu negocio y el tipo de caja que necesitas, en Eccopaper ofrecemos las mejores opciones del mercado, cajas de cartón baratas, sostenibles y ecológicas, no dudes en preguntarnos.

✔️♻️ Enlaces de interés:

< VOLVER

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.